Monday, September 30, 2013

Update and TV

Hoy estaba entre postear o no, la verdad es que estoy tan cansada con el cambio de clima, el trabajo y los problemas de salud que a veces me quiero meter a la cama a mirar tele por tiempo indeterminado, pero como se que al menos algunos de ustedes me siguen leyendo (y ademas tengo ganas de compartir todo lo que pueda para el que le sirva o le guste saber) decidí pasarme por aquí un rato.

Por Inglaterra les cuento que el clima sigue en estado de metamorfosis, no hace mucho frío pero tampoco calor. Eso si, la lluvia y la niebla siguen presente, tal cual como se imaginan el clima inglés por esos lados del mundo, así esta. Desde mi casa tengo una hermosa vista de una colina (en verano nada mas)  pero ¡últimamente parece que uno despierta dentro de una nube!

Tambien les puedo contar que  por aquí ya comenzaron dos de los programas de TV mas populares en Inglaterra, uno llamado Strictly Come Dancing (Lo mas parecido en Argentina es el Bailando de Tinelli) y el X Factor (un concurso de canto, estilo "American Idol") y si bien no todo el mundo ve televisión y piensa que la mayoría de estos programas son basura, todo el mundo sabe que existen y tiene una opinión de ellos. El Strictly es el mas "correcto" y aceptable para la mayoría ya que son famosos que bailan con un profesional, y además como está hecho por la BBC es un programa correcto para todos. El X Factor, en cambio, es transmitido por la cadena ITV y tiene personajes mas mediáticos y que dan de hablar no solo por su talento (O falta del mismo) sino también por alguna que otra historia de vida que aparece en las noticias, casi siempre en los diarios del domingo luego del programa (aquí los diarios son el modo de pasar los chimentos, y siempre se encargan de encontrarle los trapos sucios hasta al más santo).

Y es por eso que los sábados a la noche en Inglaterra la gente suele tener una gran variedad de TV y es el " Prime Time" de este país, debe de ser el frío, o el día que la gente se sienta alrededor de la tele, pero lo que es cierto es que no va a haber oficina o negocio que no esté hablando que paso el sábado a la noche en la TV.

1 comment:

  1. Me acuerdo cuando fui que habían salido fotos del principe Harry en bolas en las tapas de los diarios (blureadas) y en la tele hablaban todos los días de eso, jajaja, era peor que intrusos! no podía creer que era tan así jajaja. gracias Yesi!

    ReplyDelete